Una gran gala taurina para presentar la reinauguración de Sutullena

 


El alcalde de Lorca ha presentado el evento que reuniera a cientos de personalidades y aficionados en el Auditorio Margarita Lozano el próximo viernes 16 de febrero

Una lujosa gala será el pistoletazo de salida a la reinauguración del Coso de Sutullena en Lorca. El evento se celebrará el próximo día 16 de febrero a partir de las 20,00 horas en el Auditorio Margarita Lozano de la Ciudad del Sol, según ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el alcalde de la Ciudad, Fulgencio Gil. 

La Gala estará llena de sorpresas y en ella se darán a conocer todos los detalles de la Corrida de Reinauguración que se celebrará el próximo 30 de marzo en la que Paco Ureña se encerrara en solitario con seis toros.

El nombre de las seis ganaderías, el cartel del acontecimiento que es una obra del maestro lorquino Pepín Jiménez, todos los detalles del nuevo edificio ejemplo de fusión entre tradición y vanguardia, serán dados a conocer en una gala que estará amenizada por el pianista y compositor Daniel Albarrán.

Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca e impulsor de la reconstrucción de la plaza y de los festejos taurinos bajo el modelo de la gestión directa municipal, ha señalado la importancia de la Gala del próximo viernes así como ha confirmado la presencia de importantes personalidades del mundo taurino como Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia. 

La gala será retransmitida en directo para todos los medios de comunicación. Tendrá una duración de hora y media y convertirá a Lorca en un referente taurino y cultural de primer orden. 

Comentarios