Comienza la venta de entradas en taquilla para el tradicional festival de La Flecha

 




Están disponibles en Casa de Cultura De Arroyo de la Encomienda y en la página web www.tauroemocion.es

Esta mañana ha comenzado la venta de entradas físicas para el VIII festival mixto taurino de La Flecha a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, que tendrá lugar el 24 de febrero a las 17.30h, en la localidad de Arroyo de la Encomienda. Una tarde en la que harán el paseíllo Lea Vicens, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Cayetano, Fernando Adrián y Marco Pérez, lidiarán novillos de la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra.

Las entradas están disponibles en Casa de Cultura (C/Zarza 2) de 11.00h a 13.00h y de 18.00h a 20.00h; y los sábados solo por la mañana. Además, se podrán conseguir en venta online: www.tauroemocion.com y en el teléfono: 603 210 713. Hay entradas para público general desde 25€, para jóvenes menores de 25 años un tendido especial de 20€ y un descuento para los niños del 50% en entradas de tendido general.

Este festival supone el inicio de la temporada taurina en la provincia de Valladolid, siendo la octava edición y uno de los festejos taurinos con más trascendencia en los primeros meses del año.

Comentarios