Seleccionados los novilleros del IX Bolsín Taurino de La Carlota

 



La comisión asesora del certamen ha seleccionado a los doce novilleros que el próximo día 11 de febrero van a participar en el tentadero clasificatorio para la final del IX Bolsín Taurino de La Carlota, que se celebrará en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar (La Carlota) el próximo 9 de Marzo.

Desde la apertura del plazo de inscripción el pasado 1 de diciembre y hasta el cierre del mismo, el 31 del mismo mes, se han recibido más de 100 currículums de novilleros pertenecientes a distintas escuelas taurinas de todo el panorama taurino nacional e internacional.

Los novilleros que actuarán en la tienta clasificatoria son los siguientes:

1.- Hugo Casado E.T. Cataluña

2.- Mario Vilau. E.T. Cataluña

3.- Sergio Rollón. Fundación El Juli

4.- Alejandro Glez. E.T. Albacete

5.- Carlos Tirado. E.T. La Algaba

6.- Miguel Ostos. E.T. Écija

7.- Blas Márquez E.T. Jaén

8.- Alejandro Casado. E.T. Guadalajara

9.- Ángel Pérez. E.T. Ubrique

10.- Dennis Martín. E.T. Almería

11.- Miguel Osorio. E.T. Sevilla

12.- Julio Méndez E.T. Badajoz

Así mismo, la comisión asesora asigna a los siguientes novilleros reservas dentro de los inscritos para cubrir las posibles bajas.

1.- Bruno Gimeno

2.- Juan Jesús Rodríguez

3.- Bruno Martínez

De entre los participantes en este tentadero, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que estoquearán en Clase Práctica (de luces) erales de la Ganadería de Toros de la Plata el sábado 9 de Marzo en la plaza de toros de los Jardines Taurinos de La Carlota, en un festejo del que saldrá el triunfador del IX Bolsín Taurino de La Carlota. El evento estará acompañado de muchas actividades como espectáculo ecuestre, música en directo, animación … que harán que sea una jornada inolvidable para todos los asistentes. El diseño del cartel anunciador es obra de Iván Estupiñá.  

Comentarios