Las rebajas llegan a los festejos taurinos

 



Tauroemoción amplía sus promociones de los festejos de Almendralejo y Arenas de San Pedro hasta el 31 de enero

Desde que las combinaciones se hicieron oficiales, la venta de entradas ha contado con un descuento especial en venta anticipada y sin gastos de gestión.

Debido a la alta demanda de los aficionados, la empresa ha decido prolongar la promoción de los gastos de gestión de forma gratuita hasta el 31 de enero.

Esta promoción comenzó con las fiestas navideñas y continuará en la época de “rebajas” con el fin de dar facilidades y ventajas al público.

Los carteles han generado una gran expectación desde que se hicieron oficiales las combinaciones. La presencia de las figuras es el gran reclamo para los aficionados en ambas localidades y alrededores.

Las entradas están a la venta en la página web de la empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.

En el caso de Almendralejo el festejo está anunciado para el sábado, 23 de marzo, con toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Mientras que al día siguiente, 24 de marzo, coincidiendo con el Domingo de Ramos, harán el paseíllo ante toros de Garcigrande los diestros Emilio de Justo, Juan Ortega y el peruano Roca Rey.

Dos citas que ya forman parte de la temporada taurina española en los primeros meses del año.  

Comentarios