Fernando Adrián lanza su nueva página web

 



El matador de toros Fernando Adrián ha lanzado, este miércoles, su nueva página web –fernandoadrian.com– a través de la cual sus seguidores podrán seguir la actualidad del torero. En ella, encontrarán distintas secciones como su biografía, los miembros de su equipo, su actualidad, la repercusión de sus actuaciones en los medios de comunicación, el enlace a sus distintas cuentas de redes sociales… Todo, con el objetivo de acercar el día a día de Fernando Adrián a toda la afición.

La web está encabezada por una imagen de Fernando a hombros de Madrid en la pasada Corrida de la Beneficencia, en la que desorejó a un toro de Juan Pedro Domecq. Prosigue una biografía del torero, pero desde el punto de vista más íntimo, ya que está narrada en primera persona por el propio Fernando, que cuenta al aficionado cómo han nacido sus sueños toreros en él y cómo, desde que entró en la Fundación El Juli, la pasión por este arte ha ido creciendo en su interior.

Otro de los apartados tiene que ver con la relación numérica de sus temporadas: vienen las estadísticas de Fernando desde que era aún becerrista, pasando por novillero sin caballos, novillero con picadores y sus actuaciones de alternativa.

En la parte inferior de la nueva web, se encuentra toda la actualidad del torero: actos, presentación de carteles, últimas noticias relacionadas con su día a día…

No puede faltar una sección de venta de entradas, en la que vienen enlazadas las taquillas online de las plazas en las que está anunciado a lo largo de la temporada Fernando con el fin de que el aficionado pueda conseguir fácilmente la suya.

Prosigue la web la sección del equipo del torero -banderilleros, picadores, mozo de espadas, apoderado…- y una galería con las mejores imágenes y vídeos del matador. Y, por último, las distintas cuentas en redes sociales de Fernando Adrián. 

Comentarios