Damián Castaño impartirá una masterclass en Las Ventas

 


Damián Castaño será el protagonista en la plaza de Las Ventas de una clase magistral de toreo con la muleta, acto organizado por la Unión de Abonados de Madrid con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad. La clase se desarrollará el próximo sábado 27 de enero a partir de las 12,00 horas en la Sala Antonio Bienvenida.

La clase tendrá entrada libre y Damián Castaño disertará de forma práctica sobre las claves de la lidia, las distintas maneras de torear con la muleta y explicará las distintas suertes de toreo con la muleta.

El diestro salmantino compartirá con los aficionados las claves del toreo fundamental, del toreo al natural así como los remates y suertes vistosas que se pueden crear con la muleta para abrir o cerrar tandas. Durante el acto, Damián Castaño resolverá cuestiones y dudas de todos los asistentes.

Como se recordará, Damián Castaño es uno de los diestros de mayor credibilidad de la actualidad frente a los hierros más exigentes de la cabaña brava. Sus sólidas actuaciones del curso 2023 en plazas francesas junto a su brillante paso por Las Ventas de Madrid o Semana Grande de Bilbao, le han granjeado respeto y admiración de los aficionados.

Comentarios