Ángeles Taurinos abre el año con cuatro eventos del alto voltaje

 


La fundación Ángeles Taurinos ha presentado los cuatro eventos con los que arranca esta temporada 2024. El próximo 20 de enero comenzará el año con una novillada internacional en el ruedo del Palacio del Arte. Estarán presentes César Fernández, Lalo de María, Bruno Aloi y Andrés García, protagonizando un mano a mano entre México y Francia, lidiarán un hermoso encierro de las ganaderías triunfadoras Arroyo Zarco y Torreón de Cañas.

La fiesta de los toros regresa al Palacio del Arte el 17 de febrero con un cartel por demás atractivo con la presencia en solitario del torero de la tierra: Isaac Fonseca. Quien se encierra en con cinco ejemplares de Torreón de Cañas, el michoacano será acompañado por la rejoneadora Estefanía Uribe.

Finalmente, para esta primera etapa del 2024, Ángeles Taurinos presenta un cartel de postín en el marco de la campaña de despedida de México del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien alterna con el maestro y figura del torero mexicano Joselito Adame y Leo Valadez midiéndose ante un encierro de “Los Encinos” y “Torreón de Cañas”.

De esta manera la fundación Ángeles Taurinos refrenda su compromiso de seguir ofreciendo espectáculos de calidad, así como el de seguir apoyando las causas de los menos favorecidos, pues todos y casa unos de los eventos serán a beneficio de diferentes organizaciones.

El director general de Ángeles Taurinos el matador Federico Pizarro habló precisamente del compromiso de la asociación civil por mantener el nivel de organización que los ha caracterizado a lo largo del año pasado y pidió el apoyo de la sociedad, aficionados y de todos los que gustan de este espectáculo, para unir fuerzas y poder seguir adelante ofreciendo eventos de alta calidad, pero también para continuar con la labor de apoyar las causas donde la sociedad está mas vulnerable, pues es, aseguró, que esta es una de las principales razones y motivaciones para seguir adelante.

Comentarios