Yunquera de Henares cierra su primera Corrida de las Flores

 



La empresa Gestión y Producciones Blanco ha presentado por sorpresa en la tarde-noche de hoy durante la entrega de premios de fotografía de la Peña Taurina de “El Quite” en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares (Guadalajara) la que será la I edición de la Corrida de las Flores con un interesantísimo cartel para el próximo sábado, 06 de abril.

Trenzarán el paseíllo en el coso de “Las Traviesas” el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en el año de
su despedida de los ruedos, y los diestros Cayetano y Paco Ureña. Se lidiarán toros de la ganadería de D. Francisco Romão Tenório para rejones y de D. José Vázquez para el toreo a pie.

El festejo, que arrancará a las 18:00h, cuenta con precios desde los 25€ y la venta de entradas arranca desde hoy mismo a las 22:00h en www.bacantix.com. También se podrán adquirir las entradas de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h mediante la compra telefónica con envío gratuito al domicilio o recogida en el propio Ayuntamiento de Yunquera de Henares. El teléfono de información y venta de entradas es el 690 79 34 49.
El festejo inicia su promoción y difusión con el vídeo “regala tradición taurina”.

La Corrida de las Flores, que cuenta con el apoyo por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Yunquera de Henares nace con proyectos de futuro por lo que tiene previsto celebrarse con carácter anual.

Comentarios