La Feria de Cali, desde el martes 26 en directo en OneToro TV

 



Toda la Feria de Cali y la tradicional corrida de rejones de Mérida del 1 de enero, en directo en OneToro TV

El 2023 baja el telón, pero los abonados de OneToro TV no notarán el cambio de año. La Feria de Cali, del 26 al 29 de diciembre, y dos festejos en Mérida, 1 y 28 de enero, además de toda la producción propia como ‘A Toro Pasado’, que se emite todos los lunes a las 22:00 horas, o ‘Esportón de Historias’, cada miércoles a las 22:00 horas, te permitirán disfrutar en estas fechas de tu gran pasión por la tauromaquia.

De la 65ª temporada taurina de la Feria de Cali, una de las más importantes de América y con más solera, OneToro TV emite los cuatro festejos programados en la Plaza de Toros de Cañaveralejo. En ella estarán presentes los triunfadores de la temporada pasada: Emilio de Justo, Alejandro Talavante, Antonio Ferrera, Joselito Adame o Juan de Castilla, además de Román, Luis Bolivar o Manuel Escribano.
 
La Feria Taurina de Cali comenzará el día 26 de diciembre con una novillada en la trenzarán el paseíllo dos novilleros destacados de la temporada pasada, Anderson Sánchez y Felipe Miguel, junto a uno de los novilleros punteros de España, Cristiano Torres.

 

Toros para empezar 2024

Con la cita de Cali cerramos en OneToro TV una primera temporada histórica, en la que hemos emitido los mejores festejos desde Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona, Francia, Portugal, México, entre otros lugares. Pero en tu plataforma taurina de referencia hay y puedes disfrutar de toros del año y ya el día 1 de enero tienes otra cita ineludible desde Mérida.  Desde la localidad mexicana podrás disfrutar del festejo de rejones con Andy Cartagena, Fauro Aloi y José Funtanet, quienes estarán acompañados del grupo de Forcados portugueses de Aposento da Chamusca.
 

Feliz Navidad y próspero 2024


Aprovechamos esta comunicación, estimado abonado, para felicitarte las Fiestas, desearte un próspero 2024 y seguir contando con tu confianza. Estamos preparando algo muy grande para el próximo año. Permanece muy atento a nuestras redes sociales, pero por avanzarte algo, la Feria del Toro de Pamplona 2024 – Feria de San Fermín también se verá el próximo año en OneToro TV.
  

Comentarios