El 'regalo' de MaxiToro a la afición si compras ya las entradas para el Milagro

 


Si hay una palabra que define la forma de trabajar de la empresa MaxiToro esa es la de ingenio para hacer llegar el mundo de la tauromaquia al aficionado de a pie. Tras ser la primera empresa en lanzar hace más de un lustro los carteles de una Feria taurina en plena Navidad, este año sigue con esa tradición y hace un 'regalo' especial a los aficionados: les lleva a casa las entradas que adquieran durante estos días para la Feria del Milagro con un sobre navideño especial.

Estas entradas puedes conseguirlas a través de la web www.maxitoro.com o del teléfono 672 00 33 22 y, en tan sólo unos días, estarán en tu casa para regalárselas a tus familiares y amigos.

Una Feria del Milagro de máxima altura


Hay que tener en cuenta que en la corrida de toros, que se celebrará el 9 de marzo, tendrá lugar la presentación del gran triunfador de la temporada 2023 en Las Ventas, Fernando Adrián. En este festejo, además, se producirá un encontronazo de altura entre la máxima figura del momento, Andrés Roca Rey, y el torero madrileño. Abrirá plaza otra figura de gran relevancia, José María Manzanares. Se lidiará un encierro de un hierro histórico como Daniel Ruiz.

Pero si el cartel a pie es de impacto, el festejo a caballo del 10 de marzo también está lleno de gran atracción por la presencia de la máxima figura del momento, Diego Ventura. Completan la terna el alicantino Andy Cartagena, y la francesa Lea Vicens. Se lidiará una corrida de El Capea después de su gran resultado en los últimos años en este coso.

Las entradas también se pueden adquirir a través del Bono Cultural Joven al que está adherido la empresa.

Comentarios