Cartel de triunfadores en Saint Server en junio

 


La Comisión taurina de la Asociación de Fiestas, con el asesoramiento de su consejero técnico Michel Bertrand, han cerrado el cartel de la corrida que se celebrará con motivo de las Fiestas de San Juan el próximo 23 de junio a las 6 de la tarde con toros de Santiago Domecq: Sebastián Castella, Daniel Luque y Fernando Adrián. Con este festejo los tres matadores abrirán su temporada 2024 en el suroeste francés.

Triunfador de la última temporada, Sebastián Castella no disimula el arraigo en su especial relación con Saint Sever: ya había elegido esta plaza Henri Capdeville para su vuelta a los toros en el suroeste en 2023, regreso ratificado con una salida en hombros junto a Emilio de Justo. En 2022, ya nos había honrado con su presencia con motivo del 50 aniversario del 1° reto de los toreros franceses, el 25 de junio de 1972.

Daniel Luque, también triunfador de la última temporada en Francia y artista predilecto de la afición francesa, cuajó en Saint-Sever en 2022 una de sus faenas más rotundas, saliendo por la puerta grande. En tercer lugar, Fernando Adrián, torero revelación de 2023, abriendo dos veces la Puerta Grande de Madrid y con un balance envidiable: 15 corridas de toros y 15 salidas en hombros al lado de todas las figuras del toreo.

Venta de entradas a partir del domingo 17 de diciembre de 2023 en www.billetweb.fr/pro/afss desde 15€, 50 % de descuento para menores de 18 años en todas las categorías de asientos de sombra a sol en filas 4 a 7.

Oferta de Navidad hasta el 7 de enero de 2024: 1 Entrada comprada online = 2 entradas gratis para la novillada sin caballos del domingo 23 de junio de 2024 por la mañana.

Comentarios