Juan Ortega se reúne con la Secretaría General de Interior de la Junta de Andalucía

 


Juan Ortega trabaja con la Secretaria General de Interior de la Junta de Andalucía y su equipo para organizar y desarrollar proyectos para la difusión de la Tauromaquia.

La reunión se ha celebrado este martes con la Secretaria General de Interior de la Junta, Lourdes Fuster, para lanzar proyectos propuestos por el propio torero. El sevillano ha comentado que “el toreo necesita salir a la calle y devolverlo al sitio que se merece. Trabajar con instituciones como la Junta de Andalucía que ponen todo de su parte es un gusto" ha añadido.

La Junta de Andalucía ha valorado de forma muy positiva esta reunión en la que han tratado “muchos asuntos de interés general para la fiesta de los toros”. Para la Junta el encuentro “construye relaciones entre dos estamentos importantes de la sociedad y la cultura”.

De hecho, Juan Ortega ha lanzado este año el proyecto Conectando con el toro, con el que recorrió la geografía española difundiendo el mundo de la tauromaquia entre los distintos estamentos de la sociedad.

El próximo día 17 de noviembre el torero sevillano hará su debut en Ecuador. Después de una temporada de 2023 plagada de éxitos toreará un mano a mano con el peruano Andrés Roca Rey en la ciudad de Latacunga.

Comentarios