Juan Bautista, cinco años más al frente del Coliseo de Arlés


 

La empresa Ludi Arlés Organisation ha sido adjudicataria de la gestión del Coliseo de Arlés para las próximas cinco temporadas, según ha comunicado de manera oficial el Ayuntamiento de la ciudad. La empresa encabezada por Juan Bautista lleva ocho temporadas al frente del Coso.

Junto a Juan Bautista en la empresa figura como nueva incorporación el empresario Simón Casas y continúan Alaín Lartigue y Lola Jalabert.

La adjudicación se ha producido de forma mayoritaria en el Consejo Municipal de Arlés, celebrado a primera hora de esta tarde. De 43 integrantes, 40 han sido votos favorables, un único voto en contra y dos abstenciones. El contrato quedará firmado y formalizado en un plazo máximo de 15 días.

De este modo, Juan Bautista y su equipo comenzarán a trabajar de cara a lo que será la temporada taurina 2024 en el Coliseo de Arlés, una de las plazas de mayor entidad y peso específico de cada año en el circuito de las grandes ferias.

La temporada en el Coliseo se basará en los dos grandes abonos, la Feria de Pascua en las tradicionales fechas de Semana Santa y la Feria del Arroz del mes de septiembre.

Comentarios