El festival benéfico de Méjanes deja más de 20.000 euros

 


El festival taurino benéfico, organizado por Marc Serrano y su asociación “Un toro por el sueño de un niño”, que celebrado el pasado 22 de octubre en Méjanes ha dejado una recaudación de 20.563 euros  se repartirá entre el Servicio de Pediatría del Hospital de Arles y el Sistema Educativo Capitelles de Nimes.

El cheque fue entregado conjuntamente al Sr. Cedric Freytas, representante del Centro Hospitalario Joseph Imbert de Arles, y a la Sra. Dolores Orlay-Moureau, teniente de alcalde de Nimes, delegada para la salud. Éste fue presentado en el Mazet du Vaccarès de la finca Méjanes en presencia, entre otros, de la señora Dominique Cuillé, Pascal Mailhan (Pages-Mailhan), Louis Tardieu, Virgile Alexandre y su hijo Hugo (El Campo), Guillaume Chabre. (Blohorn) y Patrick Alarcón su mayoral, Jean-Luc Courriol el mayoral de los hermanos Jalabert, Stéphane Fernández-Meca, Patrick Varin, Thomas Úbeda, Christian Lesur… 

Marc Serrano y el presidente de la asociación agradecieron una vez más a todos los participantes que trabajaron voluntariamente por esta causa, los toreros, los ganaderos, pero también a todas las personas implicadas, como el creador Stanislas Blohorn, Michéle Ricard y Eugéne Guillot por el sitio y la plaza.

Comentarios