El Capítulo de Granada crea dos becas para los alumnos más destacados de las escuelas taurinas de la provincia

 


Las becas, dotadas con 500 euros, se entregarán el próximo 16 de diciembre en la plaza de toros de Granada

El Capítulo de Granada de la FTL anuncia la creación de dos becas para el curso 2023-2024 destinadas a los alumnos más destacados de las escuelas taurinas de la provincia de Granada, que estarán dotadas con 500 euros cada una de ellas, para materiales, desplazamientos, trastos de torear o dietas.

La creación de las becas se anunció durante la reunión mantenida el pasado 28 de octubre entre los miembros del Capítulo y los representantes de las Escuelas de Granada, Atarfe, Motril, Baza y Comarca de Guadix.

En la reunión se abordaron diferentes temas de interés relativos a la problemática de cada una de ellas y se avanzaron proyectos de colaboración en común con las empresas y administraciones que faciliten la formación teórica y práctica de los casi cuarenta alumnos inscritos en las escuelas.

Las becas serán entregadas el 16 de diciembre en la plaza de toros de Granada en una comida de hermandad entre el capítulo de la FTL y los representantes y alumnos de las escuelas taurinas provinciales.

Comentarios