Inhabilitan las redes sociales de NTR Toros

 


NTR Toros informa a todos sus seguidores de redes sociales en Instagram y Facebook, que sus cuentas han sido suspendidas de manera indefinida a partir de este domingo 8 de octubre, ello, debido a que al parecer no cumplen con las normas comunitarias debido al contenido que generan.

Lamentan profundamente lo anterior, pues saben de la importancia que como medio informativo tienen, con más de 300 mil seguidores y un alcance mensual de 3 millones de visitas, revolucionando así la manera de llevar el contenido a sus seguidores e acontecer taurino mundial a través del tiempo real, por lo que en este momento sienten coartado su compromiso.

Están trabajando para recuperar las cuentas, así como buscar alternativas para seguir llegando a todos y cada uno de sus seguidores. Por ahora, la única red social que mantienen activa es Twitter, además de los espacios en www.ntrzacatecas.com

En los días siguientes estarán compartiendo los avances que tengan. En tanto, agradecen como siempre, el apoyo brindado.

Comentarios