La plaza de toros de Albacete acogió durante la tarde ayer la desencajonada de varios de los encierros que serán lidiados en la feria. Un esfuerzo de la empresa UTE Casas-Amador por recuperar dicho festejo que ha contado de nuevo con la respuesta de la afición. Un gran ambiente en los tendidos, con familias enteras y numerosos niños como inauguración de la feria taurina.
Uno a uno se fueron bajando los utreros de Montealto y El Montecillo, y los toros de Fuente Ymbro. Tres encierros de gran trapío y presencia que levantaron las ovaciones en los tendidos.
Los carteles son los siguientes:
Viernes, 8 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro, para Sergio Serrano, Fernando Adrián y José Fernando Molina
Sábado, 9 de septiembre: Novillos de Montealto, para Manuel Caballero y Samuel Navalón, mano a mano
Lunes, 11 de septiembre: Novillos de El Montecillo, para Alejandro Peñaranda, Nek Romero y Francisco José Mazo, que debuta con picadores.
Después de la desencajonada, tuvo lugar una clase práctica en la que actuaron los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete Neyzan Espín y Nayara Aparicio. Ambos hicieron disfrutar al público hasta abandonar el coso en hombros.
Las entradas de la feria están disponibles a través de www.plazatorosalbacete.com, así como en las taquillas de la plaza de toros y en el local habilitado en el Centro Comercial de la C/Ancha de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario