![]() |
Fotos: Sotomayor |
Juan Herrero, oreja y silencio tras aviso.
Nek Romero, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda.
Más de media plaza.
El banderillero Víctor Pérez resultó herido en el segundo, rezando el parte: “Cornada con doble incisión, entrada en glúteo izquierdo con orificio de salida en zona lumbar. Rompe fascia y gluteo medio. Pronóstico Reservado”.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de José García Cuadrado, torilero.
Saludó en banderillas Victor del Pozo.
El segundo de la tarde cogió al banderillero Víctor Pérez, que pasó por su pie a la UVI móvil en la que fue operado de una cornada en el glúteo. El novillero Juan Herrero se acopló bien con el novillo por el lado derecho. El de Los Bayones embistió bien por ese pitón y le permitió ligar series que calentaron el ambiente. Tras un primer intento fallido, también logró dejar algún natural estimable. Mató de estocada y cortó la primera oreja de la tarde.
Juan Herrero se las vio en quinto lugar con el novillo más deslucido de la tarde, un ejemplar serio que fue recibido con una ovación de salida. El de Los Bayones se defendía siempre echando la cara arriba, por lo que poco pudo hacer el torero más que mostrar disposición e intentarlo. Pinchó de forma reiterada y tuvo que descabellar. Silencio tras aviso.
Nek Romero se mostró suelto con el capote en el tercero, un novillo al que le costó descolgar al que sin embargo toreó con naturalidad y temple en la muleta. Brilló especialmente al natural, sobresaliendo su verticalidad y el ritmo lento que imprimió a los muletazos. Muy buena impresión dejó el valenciano en su debut en Calasparra. No estuvo fino con la espada, lo que le apartó del triunfo. Vuelta al ruedo.
Comentarios
Publicar un comentario