Estrella Magán debutará con picadores en Los Yébenes

 


Los novilleros Miguel Serrano, Cid de María y Estrella Magán, que debutará con picadores, se medirán a seis novillos de Los Ronceles en el I Trofeo Jacinto López “El Tinti” el próximo miércoles 13 de septiembre en Los Yébenes.
La plaza de toros de la localidad de Los Yébenes (Toledo) acogerá el próximo miércoles 13 de septiembre una novillada con picadores con muchos alicientes con motivo de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de Finibusterre.
Los novilleros Miguel Serrano, Cid de María y Estrella Magán, que debutará con picadores, trenzarán el paseíllo con seis novillos de la ganadería de Los Ronceles a partir de las 17:30 de la tarde.
La entrega, la actitud y la capacidad en todos los tercios de la lidia de Miguel Serrano, la búsqueda del temple y la evolución constante de Cid de María, la raza y la casta de Estrella Magán y los astados de la ganadería de Los Ronceles son los ingredientes que conforman este interesante cartel de futuro en Los Yébenes. 
I Trofeo Jacinto López “El Tinti”
Los tres novilleros competirán por llevarse el I Trofeo Jacinto López “El Tinti” en recuerdo y homenaje de este matador de toros natural de Los Yébenes que falleció en 2022.
Los precios serán especialmente populares y económicos para adultos, niños y jubilados.
Las entradas podrán adquirirse el 13 de septiembre en el Ayuntamiento de 12 a 14 horas en horario de mañana y desde las 16:00 horas en las taquillas de la plaza de toros hasta el comienzo del festejo. El teléfono de información y reserva de localidades es el 647992687.


 

Comentarios