La plaza de toros de Andorra, con empresa

 



Hace escasos días, la mesa de contratación del Ayuntamiento de Andorra (Teruel) propuso la adjudicación a la empresa que había presentado la oferta más ventajosa, en este caso Ruedolé SL y, en el día de hoy, se ha indicado que la documentación está correcta, por lo que se ha producido la adjudicación definitiva por una temporada, prorrogable a otra más.

Los hermanos Colomer, Pablo y Jorge, propietarios de Ruedolé SL, ya dirigieron el coso andorrano durante dos temporadas, en las que se celebraron dos novilladas en modalidad de concurso de ganaderías.

En esta ocasión, el Ayuntamiento exigía en los pliegos a la realización de una Corrida de Toros el día 9 de Septiembre, como principal festejo de su Feria Taurina, completándolo con un espectáculo de Gran Prix y otro de recortes los días 8 y 10 respectivamente. Para el desarrollo de la Feria, los hermanos Colomer seguirán contando con Carlos Sánchez “Lidoy” como veedor y asesor, actual apoderado de José Cabrera.

Ruedolé ha gestionado en las últimas tres temporadas la Plaza de Toros de Calanda, con gran éxito, además de otras como Cebreros (Ávila) y Valencia de Don Juan (León), entre otros.

En los próximos días se informará de la fecha de presentación de los carteles


Comentarios