Gran desafío "Adolfo & Pedraza" de El Espinar

 


La localidad de El Espinar ha presentado este mediodía un evento taurino importante: Un desafío ganadero entre Adolfo Martín y Pedraza de Yeltes y un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" y Manuel Escribano. 

Un acontecimiento previsto para el sábado 19 de agosto, un espectáculo cargado de alicientes y bajo la organización de Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice.

Torismo en estado puro,  dos ganaderías de notable personalidad y garantías con un cartel donde brilla la maestría de El Cid en su segundo paseíllo de esta temporada, junto a un torero pleno de versatilidad como Antonio Ferrera y Manuel Escribano que es uno de los toreros más largos y de mayores registros de la actualidad.

Al acto de presentación han asistido miembros del  Equipo de Gobierno encabezados por el Alcalde Javier Figueredo y del concejal de festejos, Javier Hernando, junto a otros representantes institucionales; Junto al empresario Jorge Arellano, responsable Loyjor S.L.

 

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS:

En el Ayuntamiento desde el día 15 al 18 de agosto, de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 h. Y el día del festejo en el Ayuntamiento de 10 a 14 horas y en las taquillas de la Plaza de Toros, desde las 10h hasta el inicio del festejo. 

VENTA ONLINE: 

www.loyjor.com

www.bacantix.com

RESERVA DE ENTRADAS

reserva@loyjor.com

MAS INFORMACIÓN EN info@loyjor.com

683.155.172

DESCUENTOS 10% para jubilados y menores de 16 años.  

Comentarios