Andrés Romero, que roza la Puerta Grande, y Roberto Armendáriz pasean un trofeo en la cita de rejones

 


Roberto Armendáriz y Andrés Romero han paseado una oreja en el festejo de rejones, primero de los programados en el cierre del mes de agosto, que se ha lidiado hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas. 

Rozó la Puerta Grande Andrés Romero con el de Benítez Cubero que cerró el festejo. El onubense firmó una gran actuación ante un toro con mucha transmisión y repetición. Brilló banderilleando sobre Fuente Rey, clavando al quiebro a lomos de Farrugia y con las cortas con Chamán. Dejó un certero rejón de muerte que hizo rodar sin puntilla al toro y el público pidió con mucha fuerza las dos orejas. El palco solo concedió una.

La otra oreja de la tarde la paseó Roberto Armendáriz del cuarto. Destacó dejando banderillas con ajustados quiebros de frente, sobre todo montando a Farruco, y alcanzó el momento álgido de su labor al quitar la cabezada a Rubí. Dejó entero el rejón de muerte y paseó el trofeo. 

Buena imagen en su confirmación dejaron el mexicano Emiliano Gamero y Paco Velaszquez, con ovación y vuelta al ruedo respectivamente. Una ovación saludó José Miguel Callejón, que emborronó con el rejón de muerte una meritoria labor con el tercero. Y una vuelta al ruedo dio Iván Magro, que conectó muchísimo con el tendido e hizo romper a su oponente, brillando y templando a lomos de Príncipe y Primor. 

ESPECTADORES: 5.634                             

Comentarios