![]() |
Foto: Philippe Gil Mir |
El matador de toros Alejandro Conquero ha resultado muy grave por el tercer toro de la tarde en la plaza madrileño de Cenicientos. El torero onubense fue cogido mientras recibía al de Prieto de la Cal con el capote.
Fue dramática siendo lanzado por los aires en diferentes momentos y llevado a la enfermería para ser operado y estabilizado por el doctor Olmeda. El festejo se suspendio hasta el torero estuviese estabilizado y trasladado Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y llegaba una nueva ambulancia.
Según la primera exploración Conquero lleva "una cornada perianal posterior que diseca el recto a través del coxis. En la primera exploración, parece que no afecta al recto y en el tacto anal no se encuentra sangre. Es trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. A expensas de los posibles estudios, el pronóstico sería grave’.
La cornada a Alejandro Conquero ha sido horrible, estamos a la espera de un helicóptero que lo traslade al hospital. Que duro es esto , joder, que duro. pic.twitter.com/Y1fPZFtsk0
— Alfonso Ibarra ✝️🇪🇦 (@Aibabur) August 14, 2023
Vaya mes de agosto. El maestro Ortega Cano, sufrió una cornada parecida. En esas plazas salen lo peor de cada ganaderia. Que se restablezca lo antes posible.
ResponderEliminar