El torero de Lorca nos acompañará el próximo viernes en la segunda clase práctica del Memorial Iván Fandiño, visitando la ciudad y compartiendo el día con los aficionados.
Tras la visita de Ginés Marín, que inauguró la segunda edición del Memorial Iván Fandiño el pasado viernes, en la segunda clasificatoria nos acompañará el diestro murciano Paco Ureña.
En esta ocasión visitaremos el mítico estadio de San Mamés, bautizado por los bilbaínos como “La Catedral”, un rincón de visita obligatoria no solo para los seguidores de los leones, sino para cualquier aficionado al balompié e incluso para los amantes de la arquitectura. Además de atender a diferentes medios de comunicación nos acompañará en una nueva ruta por los rincones más especiales de Bilbao.
El torero lorquino protagonizará junto al ganadero Victoriano del Río el coloquio que se celebrará en la Sala Biva Aretoa tras el apartado de los erales que se lidiarán en la segunda clase práctica. Una ocasión en la que presentarán los toros del hierro madrileño que se lidiarán en las Corridas Generales 2023, la tarde del 26 de Agosto.
Con entrada libre
Comentarios
Publicar un comentario