José Luis Pereda apoya a las peñas taurinas de Extremadura

 


Una acción de la nueva empresa de la plaza de Mérida fomenta el contacto con estos núcleos de aficionados.

El nuevo gestor de la Plaza de Toros de Mérida, en su labor de relanzar y afianzar la relación del Coso de San Albín con la afición extremeña, ha decidido ofrecer a cada asociación taurina, de las más de 35 registradas en la Federación Taurina Extremeña, dos entradas de grada cubierta de sombra para la corrida del viernes 2 de septiembre para que dispongan de ellas según crean más interesante para su entidad.

Además de este gesto, la empresa ofrece entradas de grada cubierta de sombra con un 10% de descuento a todos los miembros de peñas, tertulias, clubs y asociaciones taurinas de Extremadura para abonos y entradas sueltas, tanto de festejo antes mencionado como para el sábado 3, cuando Diego Ventura protagonizará el acontecimiento histórico de lidiar seis toros en solitario de distintas ganaderías en el coso emeritense.

La respuesta por parte de las entidades ha sido muy positiva, sirviendo esta iniciativa como revulsivo para toda la afición extremeña.

Se acompañan fotos en las que se recoge el momento de entregar las entradas a los presidentes de dos entidades taurinas de la capital de Extremadura, Cerro de San Albín y Club Taurino Emeritense, Pedro García Macías y Blas Benítez.


Comentarios