Francisco Palha y Roberto Armendáriz pasean una oreja en la nocturna de rejones

 


Roberto Armendáriz y Francisco Palha han paseado una oreja en el festejo de rejones nocturno celebrado este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas con toros de José Cruz.

El navarro Roberto Armendáriz paseó el trofeo del segundo de la noche, destacando en banderillas a lomos de ‘Farruco’. Rápido efecto tuvo el rejón de muerte y la petición fue atendida por el palco. Fuerte petición del segundo trofeo hubo para el portugués Francisco Palha tras lidiar al cuarto. Brilló montando a ‘Gingao’ y ‘Roncalito’ en una faena de mucho calado en el tendido. Clavó arriba y lució citando muy de largo. Cerró con tres banderillas cortas y dejó un rejón de muerte caído. 

El mal uso del rejón de muerte cerró la posibilidad de trofeo tras las actuaciones de Pérez Langa y Miguel Moura, que saludaron una ovación desde el tercio. La noche la había abierto un firme Óscar Borjas, que confirmó alternativa y saludó desde el tercio tras petición. Otra ovación recibió Iván Magro tras una actuación de voluntad máxima con el huidizo tercero, el de menos posibilidades del encierro. 

ESPECTADORES: 4857

Comentarios