Expectación y largas colas en la apertura de taquillas en Almendralejo

 


La plaza de toros de Almendralejo ya ha abierto las puertas de su taquilla física. En la mañana de ayer, un gran número de aficionados se acercaron para recoger sus localidades, formándose largas colas de espera.

El festejo, que ha levantado gran expectación en toda la comunidad, será el 15 de agosto a las 20:30 h., se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín, que después de varios años vuelve a lidiar una corrida completa en el Coso de la Piedad. El cartel, con grandes alicientes, lo abrirá la figura mexicana Joselito Adame, que, tras sus grandes actuaciones en Las Ventas, San Fermín, Burgos y Soria, actuará por primera vez en esta temporada con los toros de la A coronada. José Garrido, diestro extremeño que se encuentra en un gran momento de madurez y plenitud, como así ha demostrado en la reciente feria de Santander y el joven matador de toros Manuel Perera, que, tras su reciente alternativa en Sevilla, volverá a vestirse de luces para lo que será su presentación en Extremadura y la primera vez que lidie toros de dicha ganadería.

Además de la venta física, la venta de entradas online sigue disponible a través de la web www.tauroemocion.com, mientras que el horario de la taquilla física es de 11:00 a 13:00 h. y de 19:00 a 21:00 h.

Para más información y consultas: 623 494 502

Comentarios