Rafi Camino "hijo" se une a Tomás Martínez en el apoderamiento de Mario Alcalde

 


A partir de hoy, Rafi Camino "hijo" se une al equipo de apoderamiento del novillero con picadores Mario Alcalde y que junto a Tomás Martínez llevará la carrera del de Baraja de Melo.

Según palabras de Rafi Camino "Me crié viendo a Mario torear. Es para mí un orgullo ser junto a Tomás, el que dirija su carrera de ahora en adelante. Sé que tenemos entre manos a un torero que vale y que va a dar mucho que hablar. Tengo mucha fe en este nuevo proyecto."

El joven apoderado continuaba diciendo "es todo un compromiso gestionar la carrera de un novillero y de un próximo matador de toros, pero sigo con la ilusión intacta y sé que ambos van a sonar en las plazas más importantes del mundo. Creo que Tomas y yo formamos un equipo muy interesante y que ésta unión nos va a servir a los 4."

Camino "hijo" remataba comentando que "tenemos entre manos la fecha de la alternativa de Mario, así como fechas muy interesantes de cara al año que viene por parte de los dos toreros."

El propio Mario mostraba su admiración por su nuevo apoderado "es de admirar que una persona con la juventud de Rafa esté tan implicado en el mundo del toro. Confío mucho en él y sé que, entre los tres, vamos a formar un muy buen equipo"

El conquense terminaba diciendo "antes que nada somos aficionados, y lo que más me gusta es la ilusión con la que ambos afrontamos este nuevo proyecto"

Comentarios