La plaza de toros de Albacete estrena redes sociales

 


La UTE Casas-Amador anuncia el comienzo de una nueva etapa comunicativa en la plaza de toros de Albacete. De esta manera, el coso de la calle Feria tendrá nuevas redes sociales para la presente temporada.

Una forma para mejorar la comunicación entre la afición y los abonados, donde podrán encontrar la última hora y toda la información de la plaza y de todo lo que ocurra en uno de los cosos considerados fundamentales a lo largo de la temporada taurina.

De esta manera, además de un mayor impulso en la página web (www.plazadetorosalbacete.com), la plaza de toros de Albacete también estará presente en Twitter, Facebook e Instagram a través de los siguientes perfiles:

Twitter: @Albacetetoros

Instagram: @albacetetoros

Facebook: Plaza de toros de Albacete

Una buena forma de conocer todos los detalles a través de los perfiles oficiales de la plaza, modernizando y dando una nueva imagen al coso de la ciudad manchega. Con solo seguir a los diversos perfiles, podrás conocer de forma fácil y sencilla todos los detalles que rodean a la temporada taurina, así como los carteles anunciados y novedades de la feria o la posibilidad de conseguir las entradas a los festejos con gran comodidad desde cualquier lugar.

Un primer desembarco comunicativo que facilitará, reduciendo los tiempos en un instante, la relación de la empresa y la plaza con los aficionados.

Comentarios