Calerito por Daniel de la Fuente en el Circuito de Andalucía

 


El 8 de mayo en Villacarrillo actuarán Calerito y Marcos Linares con un encierro de Apolinar Soriano y El Añadío

El novillero sevillano Calerito entra en el Circuito de Andalucía tras la baja de Daniel de la Fuente que no podrá actuar tras el fuerte percance sufrido  el pasado domingo en Talamanca del Jarama.

Calerito fue el quinto clasificado del bolsín celebrado durante el mes de febrero en la Finca ‘Fuente Rey’ de Fermín Bohórquez donde se seleccionó a un total de tres participantes. Natural de Aznalcóllar, debutó con picadores el 12 de agosto de 2018 en Azuaga (Badajoz). Fue semifinalista del Circuito de Novilladas de Andalucía en 2021, dentro del mismo actuó en la localidad onubense de Palos de la Frontera donde cortó un total de 4 orejas y un rabo con novillos de Prieto de la Cal y Juan Pedro Domecq y en Priego de Córdoba donde sumó un total de 3 premios. Terminó la temporada en la Maestranza donde dio la vuelta al ruedo tras lidiar a un novillo de Cortijo de la Sierra. Ya tiene fecha para su alternativa que se celebrará durante la Feria de San Miguel, en concreto, el 24 de septiembre con José María Manzanares como padrino y Roca Rey, como testigo.

De esta manera, en la cuarta novillada clasificatoria que se celebrará el 8 de mayo en el municipio jienense de Villacarrillo harán el paseíllo Calerito y Marcos Linares para lidiar novillos de Apolinar Soriano y El Añadío

Las entradas para este festejo ya se pueden adquirir desde el portal de venta Bacantix y en la Casa de la Cultura de Berja. En las taquillas de la plaza se podrán comprar a partir del 6 de mayo de 11h. a 14h. y de 17:30h a 20h. y el día del festejo desde las 11h. initerrumpidamente.

Comentarios