Víctor Hernández, fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha y baja dos semanas

 


El gran triunfador del inicio de temporada en la plaza de Las Ventas, Víctor Hernández, que abrió la Puerta Grande en la novillada del pasado 26 de marzo, tendrá estar dos semanas mínimo sin poder torear al confirmarse la fractura del cuello del tercer metacarpiano de su mano derecha, una lesión producida precisamente la tarde de su triunfo en Madrid.

Lo que en principio parecía sólo una contusión pendiente de un estudio radiológico más amplio ha desembocado en el diagnóstico de la rotura que le obliga a la inmovilización de la zona, pendiente de una nueva revisión el próximo día 20 de abril para colocar una sindactilla para reiniciar la actividad, una semana después, según reza el parte médico firmado por el Doctor Rodrigo Guijarro.

La lesión obliga a Víctor Hernández a no poder actuar en el compromiso del próximo domingo día 10 de abril en el Palenque de Hita (Guadajalara), donde será sustituido por el novillero Adrían Henche, quien alternará con Carla Otero que debuta con caballos; Ambos alternarán con el alumno de la Escuela de Guadalajara, Cid de María. Se lidiarán ejemplares de Montealto y Polo Saiz.

Comentarios