Manuel Escribano: “Me quito el sombrero ante la gesta de Antonio Ferrera en Pamplona”

 


El maestro José Antonio Campuzano y Antonio Ramírez de Arellano, reconocido aficionado, lo han acompañado en el acto.

El torero sevillano Manuel Escribano ha presentado junto al maestro José Antonio Campuzano y el reconocido aficionado Antonio Ramírez de Arellano, en la tarde de hoy en Gerena, el cartel de #Único que anuncia la corrida donde estoqueará como único espada seis toros de la legendaria ganadería de Miura en la próxima feria de Abril de Sevilla.

El acto que ha sido moderado por Álvaro Arias y que se ha celebrado en el Centro Cultural de Gerena tuvo una gran acogida por parte de sus paisanos que llenaron el salón demostrando la expectación que está causando esta gesta entre los aficionados taurinos. El acto se enmarca dentro de la campaña de promoción de la que será una histórica tarde el próximo 8 de mayo en Sevilla.

Manuel Escribano preguntado por la noticia que saltaba hoy a los medios sobre la gesta que protagonizará Antonio Ferrera en Pamplona, ha manifestado su total admiración hacia el maestro Antonio Ferrera “Me quito el sombrero ante lo que va a hacer Antonio Ferrera en Pamplona el próximo ciclo de San Fermín” y añadió “Siempre he admirado al maestro, pero ahora más que nunca soy consciente de la importancia de lo que va a hacer Ferrera en Pamplona”.

El torero de Gerena que ya empezó la temporada triunfando en Casarrubios (Toledo) cortando 3 orejas el pasado sábado día 16 de abril, sigue alternando las acciones de promoción de la corrida del 8 de mayo en Sevilla con su intensa preparación de cara a las importantes citas que le esperan en esta temporada del año 2022.

Comentarios