Los toros de Baltasar Ibán para la Copa Chenel en San Agustín del Guadalix

 


La localidad madrileña de San Agustín del Guadalix acogerá de nuevo un festejo de la Copa Chenel. Será el sábado 23 de abril con la cuarta corrida de toros en fase clasificatoria de esta edición.

Un cartel con muchos alicientes ya que se enfrentan en duelo ganadero los toros de Baltasar Ibán y los Vega Villar de Francisco Galache. La terna la componen tres toreros jóvenes; Diego Carretero, Ángel Téllez, el único torero en repetir este año, y Marcos.

La afición de San Agustín del Guadalix y alrededores podrá disfrutar de uno de los duelos ganaderos más interesantes de esta edición con toros de Baltasar Ibán, una ganadería esperada siempre por la afición que además repite como ganadería triunfadora del pasado año, y los patas blancas de Francisco Galache como hierro debutante en esta edición.

Un duelo rematado y muy bien presentado donde veremos las características y diferentes embestidas de cada hierro. La ganadería triunfadora tendrá el derecho a repetir en 2023.

Aquí os dejamos las fotografías de los toros reseñados de Baltasar Ibán para la Copa Chenel en San Agustín del Guadalix y a continuación, el reportaje en la ganadería, que este año ofrecemos como novedad, para que todo aficionado pueda conocer y descubrir la historia de cada ganadería de mano de su ganadero o mayoral.





  

Comentarios