La familia Jalabert vuelve a tomar el timón de la singular plaza después de una década y tras haber estado cerrada los dos últimos años
Juan Bautista toma las riendas de la plaza de Saintes Maries de la Mer, regresando por tanto la familia Jalabert a un coso cuya gestión corrió a cargo del recordado Luc Jalabert durante 23 años. El regreso será a lo grande, según han anunciado este lunes en rueda de prensa, con tres espectáculos, dos de ellos de máximo nivel con presencia del número uno del rejoneo, Diego Ventura, en mano a mano con la madurez de Leonardo Hernández, y una corrida de Victorino Martín en la única comparecencia de la divisa extremeña en Francia en toda la temporada 2022.
Luc Jalabert impulsó y dio personalidad a una plaza que se convertía año tras año en una seña de identidad por la celebración de las pruebas de acoso y derribo en el mar, la clásica corrida Flamenca y otras muchas iniciativas que dieron prestigio y singularidad a la plaza. La idea de sus hijos –Juan Bautista y Lola- es recuperar el legado y volver a poner la plaza en el lugar que tuvo.
Para esta temporada, los carteles confeccionados son los siguientes:
Sábado, 27 de julio. Corrida a la Portuguesa. Toros de Jalabert y Gallón para Diego Ventura y Leonardo Hernández, mano a mano.
Domingo, 7 de agosto. Toros de Victorino Martin para Adrién Salenc, Clemente y El Rafi.
Lunes, 22 de agosto. Espectáculo de Recortadores.
De este modo, la familia Jalabert retoma el mando de una plaza cerrada durante los últimos años por distintos problemas con la anterior adjudicataria.
Comentarios
Publicar un comentario