Jorge Molina, vencedor de la segunda novillada del Circuito de Madrid

 


La segunda novillada del Circuito de Madrid tuvo lugar este pasado domingo 3 de abril en el municipio madrileño de Valdilecha. En el cartel se anunciaban novillos de la ganadería El Retamar y Hermanas Ortega para Jorge Molina y Leandro Gutiérrez.

El segundo triunfador de la Primera Fase ha sido Jorge Molina tras cortarle una oreja a su ejemplar de la ganadería de Hermanas Ortega.

De cada tarde pasará un único vencedor, el que mayor puntuación haya conseguido a través del jurado, y los dos mejores segundos de las cuatro novilladas realizadas en la Primera Fase. Estos dos últimos no se anunciarán hasta el final de la misma. De esta manera, las puntuaciones no serán desveladas hasta que termine para no condicionar las votaciones del resto de festejos de esta fase. 

Los premios de la tarde caen en manos del picador Paco Plaza, como mejor puyazo, y Jesús Aguado, a mejor par de banderillas, ambos de la cuadrilla de Jorge Molina. El premio a mejor ganadería ha sido otorgado a El Retamar. En cuanto a la mejor brega, el premio quedó desierto. Cabe destacar que los premios de cuadrillas no afectan a la puntuación de los novilleros.

El próximo festejo será el 24 de abril en Navas del Rey en horario matinal. En el cartel se anuncian las ganaderías de Antonio Sánchez y Guerrero y Carpintero para Diego García y García Pulido. El festejo comenzará a las 12:00 horas y las entradas ya están a la venta en este enlace. 

 


Comentarios