Guerrero y Carpintero-Antonio Sánchez, tercer duelo de Madrid

 


Navas del Rey acogerá la tercera novillada del Circuito de la Comunidad de Madrid, donde participarán los novilleros Diego García y García Pulido

El domingo 24 de abril Navas del Rey acogerá la tercera novillada del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Los protagonistas serán Diego García y García Pulido, que lidiarán novillos de Guerrero y Carpintero y Antonio Sánchez.

La ganadería de Antonio Sánchez, de encaste Murube y Santa Coloma vía Graciliano, cría a sus animales en las fincas de “Artilleros” y “Mazarabuzaquete” en Aranjuez. Para el ganadero sus animales son “enrazados y de buen comportamiento” y en cuanto al duelo ganadero afirma que “estoy confiado en mi ganado y no le tengo miedo a nadie“. Presentará dos utreros “adelantados y bien presentados”, con los que espera que disfrute el tendido.

Por su parte, la ganadería de Guerrero y Carpintero, de encaste Marqués de Domecq, pasta en Talamanca del Jarama y El Casar (Madrid) y, tal y como los define su ganadero, Carlos Carpintero, los animales “suelen servir más para que tengan éxito los toreros“. Los novillos han sido elegidos por “reata y hechuras” y tiene la ilusión de que “el público y los novilleros los disfruten”.

Abrirá la tarde Diego García, que entró en el Circuito representando a la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo. El de San Sebastián de los Reyes cree que la novillada será “una tarde redonda” y avisa que “no me voy a dejar nada y voy a salir a ganar sea como sea”. Se muestra ilusionado con el duelo ganadero que lidiará puesto que Guerrero y Carpintero es una ganadería que está “en el momento para triunfar”. Por otro lado, en la ganadería Antonio Sánchez realizó sus primeros tentaderos.

García Pulido llega a Navas del Rey con el objetivo de “ganar el Circuito de Madrid“. Conoce bien a su rival ya que “compartimos cartel como becerristas y novilleros sin picadores”. El toledano irá “con entrega y ganas de pasar a la Segunda Fase”.

Las entradas para el festejo están a la venta online en la página web de la Liga Nacional de Novilladas aunque también pueden adquirirse de forma física en el Ayuntamiento de la localidad desde el lunes 18 hasta el domingo 24 y en las taquillas de la plaza en el día del festejo desde dos horas antes.








Comentarios