Fiesta del libro taurino en la Plaza de Las Ventas

 


El próximo sábado 23 de abril, día internacional del libro, se llevará a cabo un interesante acto en el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros de Las Ventas para celebrar la FIESTA DEL LIBRO TAURINO.

El acto organizado por el instituto Juan Belmonte, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos, tendrá lugar de 12:00 a 14:00 de la tarde, la entrada será libre y gratuita para todos aquellos aficionados y amantes de la lectura taurina que quieran asistir.

En el evento, se presentarán diferentes títulos, entre otros “La otra vida de Joselito” de Domingo Delgado de la Cámara, “Taurinismo o Antitaurinismo” de Beatriz Badorrey o “Mi vida inventada” de Sáncho Dávila Iriarte.

Además, se contará con la participación de la Librería Rodríguez que mantendrá un encuentro con los asistentes sobre “Tauromaquia y Literatura”. Toda la jornada será moderada por Rebeca Fuentes.

En caso de inclemencias meteorológicas el acto será trasladado a una ubicación a cubierto en la plaza, de la que se informará previamente a la celebración.

Comentarios