Chicote de nuevo con ganaderías toristas en Calasparra

 


Hoy han sido presentadas las ganaderías para los próximos festejos a celebrar en la plaza de toros de Calasparra dirigida un año más por el matador de toros, apoderado y empresario granadino Pedro Pérez “Chicote"

Para la próxima edición de la Espiga de Oro cómo se verá por el listado de ganaderías se ha vuelto a apostar por el torismo, así veremos toros de las ganaderías de Miura, Saltillo, Prieto de la Cal, Barcial, El Pincha y Fuente Ymbro para las seis novilladas con caballos a celebrar.

También se han dado a conocer las ganaderías que estarán presentes en la corrida de toros con motivo de la festividad de los Patronos que cada año se da el día 30 de Julio y serán estas; Espartaco,Pallares,Albarreal y fuente Ymbro.

Recordar también que en junio se celebrará la Espiga de Plata para novilleros sin picadores el día 11 de junio con una novillada sin picadores.

Un año más el empresario granadino ha apostado muy fuerte por los toros en la localidad murciana de Calasparra famosa por su arroz y sus encierros y toros, cómo puede verse.


Rogelio Burnao

Comentarios