Presentado el astado de Pallarés para la cita en solitario de Emilio de Justo en Las Ventas

 


En la noche de ayer a través de las RRSS del torero se ha presentado el quinto de los seis toros reseñados para la ‘encerrona’ de Emilio de Justo del Domingo de Ramos, esta vez le tocó a la ganadería de Pallarés

En esta ocasión fue el toro de Pallarés, un toro con unas hechuras y una expresión perfectas para embestir como cuenta su ganadero José Benítez Cubero. Anteriormente ya se habían presentado los astados de Palha, Victoriano del Río, Victorino Martín y Domingo Hernández. Mañana se publicará el último astado, de la ganadería sevillana de Parladé.

Será la primera vez que Emilio de Justo se enfrente a esta ganadería, aunque el año pasado en Illescas mató los toros de Rehuelga, ganadería ‘hermana’ de los Buendía en la que el torero pudo cuajar una grandísima tarde cortando 4 orejas.

José Benítez Cubero, ganadero de Pallarés recalca en el vídeo: “Espero que a la gente le guste el cartel, porque Emilio tiene mucho cartel en Madrid y las ganaderías están todas en buen momento” y añade “Emilio es un torero profundo, un torero poderoso, un torero que llega al público y que hace las cosas bien. Pisa un sitio muy importante delante de la cara del toro y eso cuesta trabajo”. En cuanto al toro resalta “El toro tiene muy buenas hechuras, es bajo, es cortito de manos, tiene la biga del lomo muy derecha, está muy en el tipo de lo que era la ganadería de mi suegro Joaquín Buendía, tiene todo para que salga bueno”.

Comentarios