La ilusión por Tomás Rufo crece en Talavera en la entrega de los premios del Club Taurino Talaverano

 


Este sábado el Club Taurino Talaverano entregó sus premios correspondientes a la temporada 2021. En el Casino de la localidad se dieron cita más de un centenar de aficionados en la vuelta de estos clásicos premios taurinos.

El gran protagonista fue Tomás Rufo declarado mejor torero de la temporada en La Caprichosa tras sus cuatro orejas y rabo ante un histórico “no hay billetes” del pasado mes de septiembre.

La ilusión que ha despertado el torero natural de Pepino pero nacido en Talavera quedó patente en el gran éxito de los premios.

Los otros dos premiados en materia taurina fueron el picador Manolo Sayago y el torero de plata Sergio Blasco, ambos de la cuadrilla de Tomás.

Un día para reforzar la ilusión en Talavera por el toreo con otro premio para la diseñadora taurina Pilar Tizón y para el Centro de cerámica San Agustín.

Acudieron al acto numerosos representantes del mundo político en una gala dónde se reivindicó la ilusión por Tomás Rufo con la cita del 26 de marzo en Castellón marcada en el calendario.








Comentarios