Emilio de Justo cierra el círculo con el imponente sexto de Parladé

 


En el día de hoy De Justo presentó el vídeo del sexto y último toro para su ‘encerrona’ de Las Ventas, un imponente astado colorado de Parladé

Emilio de Justo ha cerrado el círculo como lo empezó, presentando otro imponente toro de grandes hechuras y trapío para la primera plaza del mundo. Anteriormente ya se habían presentado los astados de Palha, Victoriano del Río, Victorino Martín, Domingo Hernández y Pallarés.

El astado de Parladé, propiedad del ganadero Juan Pedro Domecq, destaca del toro “Es de una de las grandes reatas de mi casa, la reata de la música. Un toro colorado, armónico, serio, con mucho trapío e hijo de un toro de Parladé que me ha dado excepcionalmente 20 – Fumador, con grandes triunfos”.

En cuanto a estar en un día tan importante para el mundo del toro añade “Agradecido a un evento que va a marcar la temporada, de un torero que está en el mejor momento de su vida artística y por eso agradecido”.

Cabe recordar que Emilio de Justo ya desorejó a un toro de Parladé en el 2019 en la plaza madrileña de Vistalegre. Y Juan Pedro lo ha querido destacar en el vídeo “Siempre ha habido buen bajío entre Parladé y Emilio de Justo. Recuerdo especialmente un toro de Parladé en Vistalegre que cuajó y le cortó las dos orejas”.


Share on Facebook

Comentarios