Abierto el plazo para los novilleros castellanoleoneses que quieran participar en el Circuito

 


Tienen de plazo hasta el 11 de marzo y se jugarán las dos últimas plazas tras un bolsín clasificatorio.

El Circuito de novilladas de Castilla y León es ya una realidad y hoy se ha abierto el plazo para elección de los seis novilleros que se jugarán en un bolsín clasificatorio las dos últimas plazas del Circuito. Tienen que ser de Castilla y León o de alguna escuela taurina castellanoleonesa en los últimos dos años.

Como en otros circuitos de novilladas de esta Liga Nacional de Novilladas, esta temporada se celebrarán duelos novilleriles y festejos con cuatro novillos, por lo que el total de plazas de participantes se queda en ocho novilleros. Seis de esas plazas serán para novilleros que entrar por méritos propios y las otras dos serán adjudicadas tras ese bolsín clasificatorio que se celebrará en este mes de marzo.

De las seis plazas del bolsín, cinco de ellas será por tabla de puntuaciones y una plaza queda reservada para un semifinalista del Circuito sin picadores que esté preparado para debutar con caballos. Los novilleros que quieran formar parte de ese bolsín deberán de enviar su CV y el documento adjunto cumplimentado a la dirección licitaciones@fundaciontorodelidia.org

Comentarios