Seleccionados los novilleros que participarán en el tentadero clasificatorio para la Final del VII Bolsín Taurino de La Carlota

 


La comisión asesora del Bolsín Taurino ha seleccionado a los doce novilleros que el próximo día 27 de febrero van a participar en el tentadero clasificatorio para la final del VII Bolsín Taurino de La Carlota, que se celebrará en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar (La Carlota) el próximo 12 de marzo.

Desde la apertura del plazo de inscripción el pasado 1 de enero y hasta el cierre del mismo, el 31 del mismo mes, se han recibido más de 100 currículums de novilleros pertenecientes a distintas escuelas taurinas de todo el panorama taurino nacional e internacional.

Los novilleros que actuarán en la tienta clasificatoria son los siguientes:


Pablo Mata, La Carlota (Córdoba)

Ortiz Montes, Écija (Sevilla)

Miriam Cabas, Los Barrios (Cádiz)

Fuentes Bocanegra, Córdoba

El Gali, Algeciras (Cádiz)

Álvaro Serrano, Navas del Rey (Madrid)

Rubén Núñez, Guadalajara (México)

Javier López Peregrino, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Aarón Palacio, Biota (Zaragoza)

Nino Julián, Nimes (Francia)

Cid de María, Yunquera de Henares (Guadalajara)

Porta Miravé, Huesca

Asimismo, la comisión asesora asigna a los siguientes novilleros reservas dentro de los inscritos para cubrir las posibles bajas.


Pepe Martínez, Sevilla

Pedro Aparicio, Jaén

Salvi García, Tarifa (Cádiz)

Alba de los Reyes, Málaga

De entre los participantes en este tentadero, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que estoquearán en Clase Práctica (de luces) erales de la ganadería de Toros de la Plata el sábado 12 de marzo en la plaza de toros de los Jardines Taurinos de La Carlota, en un festejo del que saldrá el triunfador del VII Bolsín Taurino de La Carlota. El evento estará acompañado de muchas actividades como espectáculo ecuestre, música en directo, animación… que harán que sea una jornada inolvidable para todos los asistentes.



Comentarios