Presentado el cartel de la próxima Feria de San José de Arnedo

 


En la tarde de este miércoles 9 de febrero se ha presentado el cartel anunciador de la próxima feria taurina de San José que se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo de 2022. En la presentación han participado la Presidenta del Consejo Sectorial Taurino de Arnedo, Mª Jesús Gil de Muro y el empresario Ignacio Ríos, adjudicatario de la feria. También han asistido el periodista Pablo García Mancha, el torero Diego Urdiales y el ganadero Carlos Lumbreras.

El cartel, que ya se dió a conocer el pasado 21 de enero cita a Morante de la Puebla, Urdiales y Juan Ortega frente a reses de Jandilla-Vegahermosa.

Como han explicado en la presentación, se trata de una terna de figuras de corte artista, acorde con lo que demanda el aficionado, que supondrá los 25 años de José Antonio Morante de la Puebla, quien ganó en 1996 el prestigioso Zapato de Oro.

Además Diego Urdiales regresa a la plaza de su localidad, ya plenamente instalado en la élite del escalafón, mientras Juan Ortega repite paseíllo después del grato sabor que dejó el pasado mes de septiembre en su debut en esta plaza.

La feria se completará con la final del XIX Bolsín Zapato de Plata con reses de la ganadería riojana de D. Álvaro y Pablo Lumbreras para los tres finalistas que se seleccionarán de entre los 14 seleccionados para participar este próximo fin de semana en los tentaderos que van a celebrarse en Jaén.

Las entradas para los festejos que darán comienzo a las 17.30 horas pondrán a la venta en primer lugar tickets para los abonados los próximos 16 y 17 de febrero  en las taquillas del Arnedo Arena de 17.00 a 20.00 horas. Los abonados tendrán la posibilidad de adquirir entradas sueltas para los festejos en esas mismas jornadas.

A partir del 18 de febrero comenzará la venta de entradas sueltas en horario de 17.00 a 20.00 horas y el día 19 de 11.00 a 13.00h, así como los días 14 al 18 de marzo de 17 a 20 horas, así como los días de festejo de forma ininterrumpida desde las 11.00 de la mañana hasta el inicio del mismo.

La venta online estará activa desde el día 20 de febrero, así como telefónicamente en horario de tarde en el 669 565 211.

Los precios de abono van desde los 120 euros en la barrera de sombra hasta los 45 euros en las filas 13 a 17 en tendido de sol. Habrá un descuento del 10% para los abonados al Zapato de Oro 2019, socios del Club Taurino, mayores de 65 años y discapacitados (al menos el 40%). También habrá abonos para jóvenes de 17 a 25 años con precios reducidos.

Comentarios