La Junta de Andalucía, Canal Sur TV y la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, renuevan el acuerdo para las retransmisiones de la presente temporada

 


Éxito total en 2021 con una media de share del 11,39% y una audiencia global de 2.873.000 telespectadores.

La presentación de la temporada de la A.A.E.T ‘Pedro Romero’ será a finales de marzo en la Real Venta de Antequera.

El pasado viernes 4 de febrero, tuvo lugar una reunión en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, con la asistencia de D. Miguel Briones Artacho, Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía; D. Juan de Dios Mellado, Director General de Canal Sur RTVA; D. Enrique Romero, Director y Presentador de Toros para Todos, y por parte de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, el Maestro D. Francisco Ruiz Miguel y el Presidente de la Asociación, D. Eduardo Ordóñez.

En dicha reunión se presentó una “Memoria de Actividades del año 2021”, en la que la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ organizó 13 novilladas en clases prácticas que fueron retransmitidas por las cámaras de Canal Sur TV, obteniendo una media de share de 11.39%, y con una audiencia global de 2.873.000 telespectadores.

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ fue felicitada por los representantes de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV, por la buena organización del proyecto. Y expresaron tanto D. Miguel Briones como D. Juan de Dios Mellado a los responsables de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero“El deseo de seguir este 2022, retransmitiendo por la cadena el certamen de novilladas en competición que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ en su planificación tiene previsto: “Realizar las pruebas para la selección de las novilladas los días 18 y 25 de abril, que serán en las Fincas de Reservatauro y Aguadulce”.

También se ha informado que: “Existirá una novillada sin picadores para elegir a los reservas que participaran en el XXVIII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV”.

“En total se retransmitirán 9 novilladas del XXVIII Ciclo sin picadores, más una novillada del XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas y la Gran Final del XXIV Ciclo de Becerradas que se celebrará como es habitual en localidad malagueña de Estepona”.

Se acordó que la presentación del próximo proyecto se realizará en la Real Venta de Antequera, durante la última semana de marzo, entre el 21 y el 25 del próximo mes. Dicho proyecto se realiza bajo el formado de competición como en las temporadas anteriores.

Comentarios