Emilio de Justo, con los abonados jóvenes de Madrid

 



Emilio de Justo apuesta por los jóvenes y la Tauromaquia. El triunfador de la temporada 2021 en Madrid, anunciado en solitario el Domingo de Ramos con seis toros de distintas ganaderías, sorteará un capote y una jornada de convivencia en el campo junto a él entre todos los abonados jóvenes del coso madrileño.

Desde hoy, pueden adquirirse online estos abonos que permitirán disfrutar de todos los festejos de la temporada desde solo 105 €.

Para facilitar la adquisición, todos los jóvenes hasta 25 años podrán comprar su abono online hasta el próximo domingo en www.las-ventas.com. Una vez confirmada la compra podrán retirarlo en las taquillas presentando DNI y email de confirmación en cualquier momento desde la apertura de taquillas.

Online se ponen a la venta las tarifas de gradas y andanadas. Los jóvenes que quieran otra zona de la plaza tendrán que acercarse físicamente a las taquillas de la plaza los días 17 y 18 de febrero.

Estos abonos permitirán presenciar todos los festejos taurinos que se celebrarán durante 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño. 

Comentarios