Chicote devuelve Atarfe a la actividad con rejoneo del máximo nivel

 


El empresario Pedro Pérez "Chicote" vuelve a coger el timón del Coliseo de Atarfe, que ha dirigido desde 2004 logrando colocar este coso entre los más destacados de Andalucía con propuestas de máximo nivel e innovadoras como la creación del Certamen de Rejones Ciudad de Atarfe.

Para este reencuentro, que devuelve la actividad a la Plaza de Toros de Atarfe, Chicote ha programado el próximo 28 de febrero una jornada que incluirá toreo y música en lo que se ha dado en llamar la ‘Gran Gala del Día de Andalucía’, una innovadora fórmula de ocio que llenará de contenido una fecha especial para todos los andaluces.

En la parte taurina, y en horario matinal, se ha programado un festejo de rejones de máximo nivel con la presencia de la gran figura del rejoneo actual, Diego Ventura, como base de un cartel muy rematado. Esta será la primera actuación de Ventura este año en la provincia de Granada.

La tarde estará dedicada a la música con actuaciones que comenzarán poco después de concluir la corrida de rejones y que incluyen desde coros rocieros hasta música flamenca. De esta forma se completará la Gran Gala, que cuenta con un precio único que incluye toros y actuaciones musicales en una oferta cultural que propiciará un Día de Andalucía inolvidable para los asistentes.

El cartel completo de la corrida de rejones y las actuaciones musicales se darán a conocer en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe el próximo miércoles, día 9 de febrero, a las 12.00 horas. 


Comentarios