Se presenta el cartel de la corrida de toros mixta del Carnaval de Tecolotlán

 



Este miércoles en la ganadería de San Constantino se presentó el Cartel Taurino del Carnaval de Tecolotlán 2022. Marco esplendoroso el del campo bravo para develar la combinación que se celebrará el próximo lunes 28 de febrero a las 16:30 horas.

La empresa CC Toros, que encabeza el ganadero y empresario Juan Pablo Corona Rivera, junto a el matador de toros Ernesto, y Erick Castellón, recibieron a las autoridades municipales de Tecolotlán para dicha develación del cartel. A la cita también acudieron Juan Pablo Corona López, en su carácter de Director General de CC Toros, así como el matador de toros Héctor Gutiérrez.

El presidente municipal Lic. Arturo Eliud Saldaña Vázquez, estuvo en el presídium junto a Mtra. Rosa Alicia Hernández Preciado (Presidenta del Patronato Administrador del Carnaval Tecolotlán 2022) y Lic. Angélica María Cortez Flores (Tesorera del Patronato) y Mtro. J. Jesús Ponce Vigil (Secretario del Patronato).

La develación se celebró anunciándose la presentación del rejoneador Paco Velásquez, los Forcados Amadores de México, además de los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, André Lagravere “El Galo”, y Héctor Gutiérrez, ante ejemplares de San Pablo, propiedad del ganadero Leopoldo Martín del Campo “Paviche”.


Broche de Oro


En esta jornada importante se lidiaron en la plaza de tientas de San Constantino dos toros de la ganadería de San Marcos para el matador de toros Héctor Gutiérrez y el novillero Julián Garibay. El primero, que toreó Gutiérrez, le permitió lucimiento con el capote y en la muleta torear con temple y calidad, disfrutando su quehacer, con series importantes por el pitón derecho. Por su parte, Julián Garibay, ha dejado matices interesantes con el segundo ejemplar, un toro serio de San Marcos, con el que estuvo firme, y solvente.

Comentarios