Plaza México con carteles para la Feria de Aniversario

 


Plaza México ha dado a conocer los carteles de la segunda etapa de reapertura del Coso de Insurgente, denominada “Feria de Aniversario 75-76 2022” de la Monumental Plaza de toros México. Se trata de ocho carteles , que como en la primera etapa combinara  corridas, novilladas y festejos mixtos en la que sobresalen  los nombres de Julián López “El Juli”, Antonio Ferrera,  Roca Rey , así como las alternativas de Juan Pablo Llaguno y Miguel Aguilar, la confirmación de Héctor Gutiérrez. Se anuncia  lo que le llamaron (Experiencia Taurina) que es una interacción entre el público, matadores y toreros de plata, así como un recorrido por cada rincón de la Monumental de Insurgentes  que este 2022 cumplira 76 años de vida ,  la  llamada "experiencia  taurina"  ya se llevó a cabo hace dos años antes de la pandemia y tuvo gran éxito.

Así quedaron confeccionados  los carteles:

  • Sábado 29 de enero a las seis de la tarde, Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y la alternativa de Juan Pedro Llaguno con seis toros de la ganadería de Xajay.
  • Domingo 30 de enero a las cuatro y media de la tarde. Los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet,  Los Forcados Amadores de México y los novilleros Cristian Antar y José María Mendoza con seis novillos de la ganadería de San Constantino.
  • Viernes 4 de febrero a las ocho de la noche. Alejandro Adame, Julián Garibay y Arturo Gilio con seis novillos de la ganadería de Núñez del Olmo.
  • Sábado 5 de febrero a las seis de la tarde. Corrida de Aniversario. Julián López «El Juli», Octavio García «El Payo» y la alternativa de Miguel Aguilar con toros de San Miguel de Mimiahuapam y Begoña.
  • Domingo 6 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Joselito Adame, Andrés Roca Rey y  la confirmación de alternativa de Héctor Gutiérrez con seis toros de la ganadería de La Estancia.
  • Lunes 7 de febrero a las dos de la tarde. Experiencia Taurina.
  • Sábado 12 de febrero a las seis de la tarde. Juan Fernando, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Gerardo Rivera y José María Hermosillo con seis toros de la ganadería de Rancho Seco.
  • Domingo 13 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Jussef Hernández, Eduardo Neyra y José Alberto Ortega con seis novillos de la ganadería de Villar del Águila.
  • Domingo 20 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Arturo Macias «El Cejas», Fermín Rivera y José Mauricio con seis toros de la ganadería de Barralva.




José Ricardo Gómez

Comentarios