El Juli actuará el 30 de enero en Encarnación de Díaz

 


El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación del cartel de la tradicional corrida de toros en Encarnación de Díaz, Jalisco.

El Lic. Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros, dio los pormenores de lo que será la corrida en La Chona, localidad fundada en 1760 y que debe su nombre al general Porfirio Díaz, quien lo proclamó en honor a la Virgen de la Encarnación.

Esta corrida marca el regreso de la máxima figura Julián López “El Juli” a la plaza de toros “La Macarena” después de 8 años. El diestro madrileño compartirá el paseíllo con el joven caballista Tarik Othón, así como con los matadores de toros José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV” quienes harán el paseíllo este próximo domingo 30 de Enero en punto de las 16:00 hrs ante un imponente encierro de la ganadería de Fernando de la Mora para los de a pie y un novillo para el joven rejoneador.


El cartel queda conformado de la siguiente manera:


Domingo 30 de Enero: Tarik Othón, Julián López “El Juli”, José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV”. 6 Toros de Fernando de la Mora y 1 novillo de Pablo Moreno.

Comentarios